Dongguan, China, los hombres no trabajan y pueden tener tres novias
Dongguan, es esa ciudad que para algunos hombres sería el verdadero paraíso. Resulta que en esta región china los hombres pueden tener hasta tres novias y ser mantenidos por ellas. Incluso, no tenerlas, es símbolo de “vergüenza”.
Por muy increíble que parezca, las mujeres pueden compartir su novio con otras dos, es decir, un hombre puede tener hasta tres novias y recibir todo tipo de cariños, con tal de mantenerse contento y “satisfecho”.
Tal como lo lee, Dongguan pertenece a la provincia meridional de Cantón y es conocida como la ‘Ciudad del Sexo’, pues la sobrepoblación de mujeres es tan alarmante que incluso se han modificado los cánones sociales y monogámicos.
El hecho que gatillaría tal desenfreno emocional se debe a que la política laboral de los directores de las fábricas cantonesas prefieren contratar a mujeres porque, según creen, son más fiables.
Esto ha acarreado que los hombres de Dongguan se les haga más difícil conseguir empleo que encontrar una pareja. Incluso, mientras ellos trabajan ocasionalmente son las novias quienes traen dinero e incluso tienen que pagar para obtener sexo.
Textos y foto de