album-art

Emocionante reencuentro de nuestro delantero Luís Díaz con su padre “Mane” Díaz

LOTERIA DEL CAUCA y la NOTICIA DE COLOMBIA

A través de las redes sociales de la FCF se conocieron las primeras imágenes del emotivo reencuentro donde no faltó la mamá de ‘Lucho’ Cilenis Marulanda, quien también fue plagiada, pero rescatada el mismo día del rapto.

El delantero Colombiano Luís Díaz llegó esta mañana a la ciudad de Barranquilla y sostuvo un emotivo encuentro con su padre Luís “Mane” Díaz en la concentración de la Selección Colombia.

Después de los 12 días privado de la libertad, este es el primer contacto del jugador con su papá y el resto de la familia, los cuales vivieron largos momentos de angustia y ahora disfrutan nuevamente en el entorno del fútbol.

Con la llegada de Luís Díaz y Deiver Machado, el grupo quedó completo para continuar con su preparación y concentrarse en entregarle una alegría a la familia Díaz y al país en general.

La liberación de ‘Mane’ se produjo el pasado jueves 9 de noviembre. Acompañado por una misión humanitaria, Manuel Díaz aterrizó en un helicóptero en el aeropuerto de Valledupar (norte), cercano a la Serranía del Perijá.

El padre del futbolista del Liverpool Luis Díaz fue raptado por motociclistas el 28 de octubre, 12 días después fue entregado a una comisión humanitaria.

Conocido en la región como Mané, el entrenador de fútbol amateur de 56 años pasó “cuatro días caminando cuando lo retuvieron y dos días ahora que lo iban a entregar”, dijo a medios Monseñor Francisco Ceballos, integrante del grupo que lo recibió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password