EMTEL, VÍCTIMA DE FALSA INFORMACIÓN

EMTEL, VÍCTIMA DE FALSA INFORMACIÓN

Comunicado de Prensa EMTEL

 

La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán EMTEL se permite informar a la Ciudadanía en general que está siendo víctima de competencia desleal por parte de algunos Asesores que dicen representar a una empresa de telecomunicaciones, quienes en forma atrevida e inescrupulosa, con el fin de vender servicios, están mal informando a nuestros clientes afirmando que EMTEL SE VA ACABAR y que ellos son los encargados de recoger a los usuarios.

EMTEL SA ESP es una empresa que ha crecido a la par del desarrollo de la ciudad y su administración viene realizando grandes esfuerzos para fortalecerla y mantenerla a la vanguardia de la tecnología, hoy orgullosamente con un equipo técnico y humano altamente capacitado nos mantenemos en el mercado con mejoras sustanciales en la prestación del servicio a través de nuevas tecnologías y con nuevos productos como son los negocios inteligentes. Por lo tanto las anteriores afirmaciones de liquidación de la empresa son falsas.

Emtel genera más de 600 empleos directos e indirectos y reinvierte sus utilidades en la ciudad de Popayán, con el apoyo de la ciudadanía continuaremos  siendo “LA EMPRESA DE POPAYÁN”.

Oficina de Comunicaciones
Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P.
Calle 5 # 5-68 · CAM V Etapa
Conmutador: (2) 8243333 · Call Center: (2) 8222255
www.emtel.net.co.com/emtel empresa de telecomunicaciones de Popayán

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password