- Así es la varicela, una enfermedad frecuente en niños pero cada vez menos común gracias a las vacunas
- Un jugador del primer equipo del PSG fue asaltado por una travestí en una calle de París
- Apple anunció una variedad de funciones nuevas y actualizadas para personas con discapacidades cognitivas, auditivas, visuales y de movilidad.
- Defensora de Derechos Humanos de San Juan Nepomuceno, Bolívar gana Premio Internacional Mujer Coraje 2021
- En Popayán con broche de oro cerró el Carnaval de Pubenza 2021
En 384 millones de pesos colombianos ponen a la venta el Maserati de Lionel Messi
Uno de los autos más lujosos de Lionel Messi está disponible en el mercado. Se trata de un Maserati Gran Turismo Stradale 2012 que cuenta con 450 caballos de fuerza y 46.000 kilómetros recorridos. El modelo tiene una cifra de venta un tanto exagerada, considerando la devaluación de los autos deportivos con el paso del tiempo y que los modelos de ese año cuestan menos.
Pero, al parecer, el que lo haya manejado Messi adquiere un valor agregado, permitiendo poder cotizarlo en 120.000 euros, un poco más de 128.000 dólares.
Tano Neumann Auto Performance GmbH se encuentra a cargo de su venta y asegura que tiene la documentación que acredita que Leonel Messi fue su dueño. Las dudas surgieron después de que algunos se percataran que el Maserati que conducía Messi era de color blanco y no azul como el que está a la venta, lo que hace pensar que el vehículo tuvo otros dueños después del jugador.
Las razones por las que Messi prescinde del Maserati son desconocidas. El rosarino está obligado por contrato a conducir un Audi en las ceremonias oficiales del Barcelona, pero eso no le permite disfrutar de otros vehículos en la vida diaria.
De hecho, junto con otros futbolistas de élite como . A la “pulga” se le ha visto al volante de un Ferrari F430 Spider, un Lexus LX570, un Dodge Charger SRT8, un Audi Q7, un Porsche Panamera Turbo S o un Cadillac Escalade, entre otros.