No habrá preparación de la selección Colombia para el juego en homenaje de las victicmas del Chapecoense
La Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado manifiesta que los trabajos previstos desde este miércoles para los jugadores convocados por José Pékerman para el partido amistoso contra Brasil y que tenían estipulado un micro-ciclo de trabajo fueron cancelados. Pese a la dificultad de la fecha, la intención del cuerpo técnico era realizar un micro ciclo para la adaptación y entrenamiento de los jugadores de al menos tres días en la sede de Bogotá.
“Ante la imposibilidad de realizar dicho proceso por pedido expreso de algunos clubes que se encuentran en etapa de pretemporada se suspenden los entrenos y se definió viajar igual al partido entendiendo la connotación del mismo”, explicó la federación.
“Por tal motivo el grupo queda citado directamente para el sábado en la sede de la federación para viajar ese día y así colaborar de todas maneras en el sentido homenaje junto a nuestro hermano país de Brasil”, finalizó.
Colombia y Brasil disputarán este encuentro en homenaje a las víctimas de Chapecoense, el próximo miércoles (6:30 p.m.) en Rio de Janeiro. Lo que se recaude de la venta de boletería será donado para las víctimas del accidente del avión de LaMia.