En la 0ctava jornada de los Panamericanos de Lima, Estados Unidos encabeza e tablero de medallas

El Medallero Juegos Panamericanos Lima 2019 está cada vez más definido al término del Día 8 de competencia para todos los seguidores deportivos de América Latina. Actualizado, Estados Unidos se mantiene en lo más alto con 33 medallas doradas, mientras que México se mantiene como segunda con 14 de oro. Brasil, Canadá, y Argentina, por su parte, se encuentran tercera, cuarta y quinta posición con 12, 11 y 8 preseas doradas, respectivamente. No te pierdas del minuto a minuto y todos los detalles de cómo se encuentra la clasificación y la tabla con las medallas de oro, plata y bronce de todas las pruebas deportivas en el Perú. Nuestro país todavía aspira a ganar unas cuantas más en las competencias. Los vecinos de América del Norte comienzan a dispararse en la clasificación, al punto que Estados Unidos lleva 76 preseas en total.

Al cierre del miércoles, el único país que sumó medallas fue Estados Unidos. Brasil aseguró el bronce en dobles femenino de bádminton al vencer a las peruanas Dánica y Daniela en cuartos de final. Por otro lado, los peruanos de surf avanzaron en sus respectivos Heats para ir en busca del Oro.

Depor.com te ofrece el minuto a minuto más completo de todos los eventos y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password