album-art

En Popayán más de 8Mil personas han participado de la construcción del nuevo POT

La participación es vital en el ordenamiento del territorio, y por ello, desde el 2015 más de 8Mil personas han participado de la construcción del nuevo POT. Junto a organizaciones hemos dialogado en la EscuelaPOT, y hoy ratificamos este compromiso ante el Movimiento Los Comuneros.

En los próximos días entregaremos el primer documento técnico de POT a la @CRCcauca para la concertación ambiental, posteriormente al Consejo Territorial de Planeación, y finalmente al @ConcejoPopayan.
Esperamos durante nuestro gobierno entregarle a la ciudad el nuevo POT.

Nuestra apuesta es hacer de Popayán una Ciudad–Región con crecimiento alrededor del agua, contribuyendo también al cierre de brechas, por lo que el Banco de Tierras es un compromiso ético y político de nuestro gobierno, y será la contribución de #CreoEnPopayán a la equidad.

El impuesto a la Plusvalía hará realidad el Banco de Tierras, y será una expresión de equidad en el ordenamiento del territorio. En Septiembre de 2021, en el marco del nuevo Estatuto Tributario, presentaremos al @ConcejoPopayan esta contribución, sin reglamentar desde el 2016.

Por eso nuestro PDM estima en 1Billón de pesos a la dinamización de construcción de vivienda nueva, que se refleja en 4Mil Viviendas VIS que se están construyendo y la Estrategia Lotes con Servicios. Esperamos contribuir en la construcción de más de 10Mil VIS en los próximos 2 años

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password