album-art

“Es una lastima lo que le pasó a Fabra”: Jorge “el patrón” Bermúdez

“Es una lastima que lo hayan expulsado, es una lastima lo que le pasó. Es un dolor. El que más lo siente es el mismo. El error, la falta, la situación, el que más le duele es a el mismo” dijo el Patrón sobre el accionar de Fabra. “Es difícil afrontarlo, pero es un hombre maduro, bueno, es un muchacho muy profesional y que todo el mundo Boca quiere. Además de eso es un tremendo jugador de futbol. Es un tremendísimo jugador”, expresó en Balón Dividido el ex capitán de Boca

Incluso, el histórico defensor, quien levantó las Copas del 2000, 2001 y la Intercontinental ante Real Madrid, hizo comparaciones sobre las edades de Marcelo y Felipe Melo y el valor que tiene el lateral en el Xeneize: “Marcelo tiene 35 años, gano todo en Europa y acaba de ganar su primera Libertadores. Felipe Melo cumplió 40 y Frank es un símbolo de Boca, más allá que, lógicamente, tiene sus aspiraciones nosotros en el Mundo Boca, siempre se le respeta y se lo admira”.

Además, el Patrón hizo referencia a lo comentarios negativos que fue recibiendo el jugador luego de lo sucedido en Río: “Se aguanta todas esas criticas y comentarios, que no se pueden controlar pero que sí, realmente no van a desestabilizar la posición de Frank en el club y esperamos que él quiera seguir adelante y de seguir luchando”.

Y cerró: “Llegar a una final de Libertadores es un premio. Por mas de que haya gente que diga “es un fracasado” Nono… llegar a una final de Libertadores no lo llegan los fracasados. Entonces, cuantos fracasados hay en el futbol. Es un honor y un orgullo. Gana uno solo. Y Frank tiene que seguir continuando y continuando con esa lucha para ganarla, porque el club cree en el y ojalá que él quiera hacerlo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password