album-art

Eucario Bermudez fue uno de los 100 latinos más importantes en Miami

Llegó a ser considerado uno de los 100 latinos más importantes en Miami,  y uno de los hombres más influyentes y queridos por la comunidad colombiana radicada en Estados Unidos.

De hecho, una de las calles de Miami lleva su nombre (la avenida 110 con calle 40) como un reconocimiento a su trabajo que hizo el cuerpo legislativo de la ciudad.

A Bermúdez se le recordará por la transmisión que hizo de la llegada del hombre a la luna el 24 de julio de 1969, los Juegos Olímpicos de México (1968) y Múnich (1972), y de varias vueltas a Colombia.

Empezó su carrera en Manizales en la emisora Electra y luego en la Transmisora Caldas. A su llegada a Bogotá, en 1965, trabajó como locutor de noticias en Caracol Radio, fue narrador deportivo para la misma cadena y llegó a dirigirla.

Fue, además, presidente de la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores (ACL) y ante de su fallecimiento era el presidente de la WSUA Broadcasting Corporation Miami.

Radio Diez de Marzo se une a las tantas palabras que se pronuncian en el Mundo por esta perdida valiosa de la radio colombiana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password