album-art

Federación Nacional de Cafeteros exalta compromiso de la gobernadora Clara Luz Roldán con los caficultores del Valle

El compromiso de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, con el sector productivo del departamento fue reconocido por uno de los gremios más importantes del país. Se trata de la Federación Nacional de Cafeteros que durante la instalación de ‘Cafés de Colombia Expo 2023’, exaltó el trabajo de la mandataria durante su gobierno.

“Es el fiel sentimiento de los cafeteros del Valle del Cauca hacia una administración comprometida con los cafeteros vallecaucanos, son muchos agradecimientos a la Gobernadora porque fue muy diligente en apoyarnos en las labores de la caficultura. Eso es progreso no solamente para los cafeteros, sino para todo del departamento”, expresó Camilo Restrepo Osorio, representante del Valle ante el Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros.

El trabajo de la mandataria por el campo vallecaucano incluye entregas a asociaciones campesinas con los programas Valle Agro y Seguridad Alimentaria, además del trabajo de mantenimiento de vías con la ‘Ruta Valle Invencible’, para mejorar las condiciones de transitabilidad de los productores vallecaucanos.

Durante el evento realizado en Bogotá, la mandataria agradeció al “Comité de Cafeteros por el reconocimiento. Me siento muy orgullosa, así como lo dije hace un momento cuando recibí esta placa, es un honor porque son el mejor aliado que tenemos los gobernantes para sacar nuestros proyectos adelante y para trabajar de la mano, mil gracias”.

Danilo Reinaldo Vivas, representante del Cauca ante el Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros, resaltó la labor de la Gobernadora al señalar que “es lo que llevamos los cafeteros en nuestro corazón, gratitud a quienes desde el ejecutivo en el caso de la Gobernadora del Valle han dado apoyo y acompañamiento para apalancar, desarrollar, fortalecer y consolidar la cultura cafetera en sus territorios, mostrando que los caficultores humildes, laboriosos y comprometidos le aportan al desarrollo regional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password