album-art

Gobernación del Cauca en el trabajo incluyente por el bienestar de la comunidad.

La Gobernación del Cauca e Indeportes realizan un trabajo incluyente por el bienestar de niños, jóvenes y la comunidad en general del municipio de Silvia.

A través del programa Centro Deportivo de Desarrollo Integral integramos a 200 niños y jóvenes quienes practican regularmente las disciplinas de fútbol y voleibol bajo la orientación de los técnicos Elver Guillermo Sánchez y Carlos Tunubalá.

Desde el programa Cauca en Movimiento que promueve Hábitos y Estilos de Vida Saludable, se impactan 5 grupos regulares (3 días a la semana), 1 no regular (1 día a la semana) con un total de 500 participantes.

En el municipio de Silvia se visitaron 11 instituciones educativas, con más de 4000 personas alcanzadas.El equipo de Cauca en Movimiento realiza visitas a las veredas ofreciendo charlas educativas y actividad física musicalizada llegando a más de 2000 personas.

Los habitantes de Silvia han disfrutado de un evento masivo por mes con un mínimo de 120 personas, logrando impactar más de 1400 personas, además se ofrecen asesorías y consejerías.
El programa Cauca en Movimiento hace presencia en la cabecera municipal y en los sectores de Usenda, El Jardín, Las Cruces y Guambia

Estamos a través del deporte aportando a la construcción de un Cauca Territorio de Paz

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password