album-art

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

El Fondo Colombia en Paz destinó $24.000 millones para fortalecer 200 proyectos de conservación ambiental y producción sostenible en 117 municipios que están ejecutando Programas de Desarrollos con Enfoque Territorial (PDET).

A través de la convocatoria ‘Inversiones Complementarias’, dentro del marco del Programa Colombia Sostenible, el Gobierno busca potenciar modelos de negocio y proyectos de conservación en territorios prioritarios para la implementación del Acuerdo de Paz.

Los recursos se focalizan en proyectos ya financiados por el programa y serán distribuidos entre las propuestas que mejor cumplan con los criterios de elegibilidad y priorización establecidos en los términos de referencia, que establece los montos mínimos y máximos de financiación de cada proyecto.

Con estas inversiones complementarias, el Programa Colombia Sostenible busca reforzar las intervenciones ya realizadas y ampliar las capacidades técnicas, financieras y socioempresariales de las organizaciones involucradas.

Para participar en esta convocatoria, los interesados deben presentar una solicitud de inversión complementaria hasta el próximo 22 de junio, que se pueden consultar en www.fcp.gov.co y www.colombiasostenible.gov.co/programa​.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password