James Rodríguez confesó que le gustaría ser directivo de un equipo de fútbol

James Rodríguez volvió a generar noticia por sus declaraciones en Twitch, la red social en la que se entretiene realizando transmisiones en directo con otros futbolistas o personajes influyentes en esa plataforma.

Por ejemplo, la semana pasada, el volante colombiano entregó una declaración fuerte, en la que manifestó que le gustaría jugar en un equipo donde lo quieran y dejó abierta la posibilidad de continuar su carrera en el fútbol italiano.

Ahora, el ’10’ de la Selección Colombia habló con un ‘streamer’ colombiano y sorprendió a varios de sus fanáticos con lo que contó cuando el joven le preguntó por sus planes cuando se retire del fútbol profesional.

Rodríguez confesó que le gustaría ser directivo de un equipo de fútbol y que ya se está preparando para ello, al igual que no se ve jugando más allá de los 35 años. Actualmente, el zurdo tiene 30 años.

“No quiero estar hasta muy grande. 34 o 35 años creo que está bien. Yo juego desde los 14 años. Son muchos kilómetros y el cuerpo lo sufre un poco. Hasta los 34 o 35 años está bien”, aseguró James sobre el momento en el que se retiraría. El volante del Everton llegaría a los 35 años luego del Mundial del 2026, por lo que no es descabellado pensar que ese sea el torneo en el que él decida dejar a un lado los guayos.

Sobre su futuro como directivo, Rodríguez confesó: “Quiero seguir en el mundo del fútbol. No sé si presidente o algo de un club. Tipo ser gerente o presidente. Estoy estudiando para eso, haciendo un máster”.

Por lo pronto, todo parece indicar que el colombiano afronta unos días duros porque tendría que buscar un equipo para jugar la próxima temporada, ya que el técnico Rafa Benítez le habría expresado que no lo tendría muy en cuenta con el Everton.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password