James Rodriguez habría acordado su paso al Manchester United

Se ha conocido en la últimas horas que James Rodriguez llegó a un acuerdo para ir la próxima temporada al Manchester United.

James según la radio de España habría pedido que para continuar en el Madrid debería el equipo merengue prescindir del “monje francés” Zinedine Zidane, petición que el mismo jugador habría hecho al presidente Florentino Perez, pero ante esta circustancia por no ser aceptada tal solicitud, el jugador ya acordó ir a jugar al Manchester United.

Se dice además que José Mourinho, director Tecnico actual del equipo ingles, y  quien ya dirigio al Colombiano en el Real Madrid está pendiente de cómo evoluciona la situación de esta negociacion y que de acuerdo a versiones de Prensa la firma patrocinadora de James Rodriguez, ADIDAS, ha solicitado que ante la salida del United del estelar Wayne Rooney, Rodriguez debería utilizar la camiseta numero 10.

Mourinho tiene previsto fichar a cuatro jugadores este verano, con clara prioridad para un delantero, un centrocampista ofensivo, un mediocentro de contención y un defensa. En la posición de mediapunta, Willian, del Chelsea, parece el gran competidor del colombiano en la agenda del United, que hará caja con la más que posible salida de De Gea al Real Madrid.

James, cuyo representante es el mismo que el de José Mourinho, Jorge Mendes, ha vivido una difícil temporada en el Real Madrid. Sin minutos en el primer tramo de la temporada y teniendo que conformarse en los últimos meses con su papel de revulsivo en las segundas partes, el ex del Mónaco ha cuajado buenas actuaciones e incluso ha marcado goles importantes, lo que le ha permitido relanzar su caché.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password