album-art

Jorge Enrique Sánchez Cerón fue ratificado como gerente de Acuavalle

Con una votación unánime la Junta Directiva de Acuavalle ratificó a Jorge Enrique Sánchez Cerón en la gerencia general de la entidad. El abogado asumirá los retos y desafíos durante los próximos cuatro años para continuar apostándole a la tecnología, infraestructura, ambiente y bienestar de los vallecaucanos.

La gobernadora del Valle del Cauca y presidenta de junta de Acuavalle, Clara Luz Roldán González, destacó “la experiencia, el compromiso y el trabajo realizado durante estos cuatro años. Nos da una total seguridad de que, ese Acuavalle que él encontró era totalmente diferente a la que hoy existe, una empresa renovada. Todos los que hacen parte de esta entidad se sienten orgullosos de él, le deseo todo el éxito”.

“Seguiremos trabajando de la mano con la comunidad, alcaldes, la Corporación Regional Autónoma del Valle del Cauca y con la Administración departamental para poder articular el nuevo Plan de Desarrollo 2024-2027 que será construido por el nuevo Gobierno que llegue para poder continuar mejorando las condiciones y la calidad de vida de los usuarios”, acotó Jorge Enrique Sánchez Cerón, gerente de Acuavalle.

Marco Antonio Suárez Gutiérrez, director de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, expresó la importancia de trabajar en sinergia, “es muy importante para todos los municipios del departamento que las dos entidades más importantes que tiene la región trabajen unidas. Hemos logrado los planes de saneamiento y manejo de vertimientos, que permite que hagamos las inversiones necesarias para la descontaminación de nuestras fuentes hídricas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password