album-art

Jorge Mendes se reunió con el dueño del PSG en Cardiff para hablar de James, Pepe y… Mbappé

Publicación , textos y fotos de  La escena tuvo lugar horas antes de la final en Cardiff. Por un lado Nasser Al Khelaifi, y por el otro Jorge Mendes. Presidente del PSG uno y agente de multitud de jugadores, por otro. Sobre la mesa dos nombres que destacaron por encima del resto como fueron los de James Rodríguez y Pepe, jugadores en busca de destino ante la decisión tomada de abandonar la disciplina del Real Madrid.

En la cumbre del pasado sábado por la mañana también salió a relucir el nombre de Kylian Mbappé. Mendes no es su agente, pero sí que trabaja para el Mónaco. En el Real Madrid al único que equipo que temen en esta posible operación es al club parisino, ya que la familia del delantero vive allí y Mbappé ya ha declarado que quiere estar al lado de lo suyos en su próximo destino. Pese a ello confían en la palabra del joven jugador del equipo del Principado, pero el PSG está rondado la deseada pieza de caza. Y hablando del Mónaco, no quiso perderse la cita el entrenador del equipo, Leonardo Jardim, que estuvo presente durante unos minutos.

El agente, entre otros, de Cristiano Ronaldo y los dos jugadores anteriormente citados, quieren encontrar equipo de manera rápida tanto a James como a Pepe. Mendes ya sabe que el club blanco pide 75 millones de euros por el traspaso del colombiano y que no piensa perder un euro respecto a lo invertido en 2014 en su fichaje.

El caso de Pepe es diferente, ya que el central termina contrato, pero las ofertas que han llegado hasta el momento no cumplen las expectativas del portugués que busca dos años y un equipo con aspiraciones.

El PSG tiene a los dos jugadores en el punto de mira, pero antes de fichar tenía que reestructurar la dirección deportiva. Patrick Kluivert saldrá, dejando el hueco a Antero Henrique, ex del Oporto y nuevo encargado de hacer el equipo que dirigirá Unai Emery durante la próxima temporada, técnico al que le agradan los dos jugadores madridistas.

El PSG ya ha sonado en un pasado reciente como posible destino de ambos, pero la llegada de Antero a París parece que ha acelerado las gestiones, siendo más sencilla la opción de Pepe por aquello de la finalización del contrato.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password