album-art

Karol G a través de su Fundación Con Cora lanza programa de becas para apoyar a mujeres en situaciones de vulnerabilidad

LA COMPAÑIA ENEREGETICA DE OCCIDENTE y La Noticia con BUENA ENERGIA

Karol G, a través de su Fundación Con Cora, continúa su misión de apoyar a mujeres en situaciones de vulnerabilidad y lanza un emocionante programa de becas en educación superior en colaboración con la Universidad EAFIT Medellín. Estas becas, denominadas Becas Con Cora en Educación Superior, buscan empoderar a mujeres talentosas y líderes, sin importar su nacionalidad, brindándoles la oportunidad de alcanzar su potencial académico.

Este anuncio no solo representa el compromiso social de la artista a través de su fundación, sino que también abre puertas a un futuro más prometedor. Las mujeres beneficiarias podrán elegir entre una amplia gama de programas académicos en la universidad, permitiéndoles alcanzar sus metas educativas y profesionales. Además, estas becas están disponibles para mujeres de cualquier nacionalidad, eliminando restricciones geográficas.

El objetivo principal de Karol G y la fundación Con Cora es impulsar y apoyar a mujeres que se destacan académicamente y desempeñan roles de liderazgo en sus comunidades, son emprendedoras sociales o agentes de cambio en áreas sociales significativas. En colaboración con la Universidad EAFIT, la fundación busca que estas mujeres vean la educación superior como una oportunidad para iniciar o fortalecer su papel como agentes de cambio en la sociedad.

Las Becas Con Cora en Educación Superior proporcionarán una cobertura completa que incluye el 100% del valor de la inscripción, el 100% de la matrícula de pregrado de EAFIT durante la duración del programa y un subsidio básico mensual de manutención para los estudiantes. Para ser elegibles, los solicitantes deben demostrar que están a punto de emprender o ya desempeñan un papel destacado y demostrable en áreas sociales. Además, deben residir en zonas de estratos 1, 2 o 3 del Valle de Aburrá y cumplir otros requisitos específicos.

Este programa de becas se encuentra abierto hasta el 19 de noviembre de 2023. Es importante destacar que no es necesario haberse inscrito previamente en la Universidad EAFIT para participar en la convocatoria de la beca. Se otorgarán cupos limitados por pregrado, según la disponibilidad establecida por la Fundación Con Cora en colaboración con la Universidad EAFIT. Cabe resaltar que los postulantes que ya hayan aprobado un pregrado, ya sea en EAFIT o en otra universidad, no son elegibles para esta beca.

Esta iniciativa respaldada por Karol G y su Fundación Con Cora brinda a mujeres talentosas la oportunidad de acceder a una educación superior de calidad y avanzar en su papel como líderes y agentes de cambio en sus comunidades y en el mundo. El compromiso de la fundación refleja un enfoque claro en la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres en la sociedad actual.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password