album-art

La Humanización, un proyecto de largo aliento en el Cauca

El Modelo Integral de Atención en Salud – MIAS avanza en el Departamento del Cauca con el fortalecimiento de procesos como la humanización, por esta razón, la Gobernación del Cauca – Secretaría de Salud Departamental ha querido replicar la formación adquirida por el Ministerio de Salud en el territorio y con el fin de desarrollar capacidades en el talento humano en salud de la región.

Con el apoyo de la gerencia de la ESE Centro 1 y en presencia de la Subsecretaría de Salud del Cauca, Karen Pérez, el Gerente de la ESE Centro 1, Elmer Muñoz y Julián Amador de ESACAUCA, este 8 de mayo se dio inició al Tercer Curso de Humanización  del Sistema de Salud con enfoque en la atención materno perinatal con la participación de los municipios de Morales, Cajibío, Piendamó y Silvia.

En este curso participarán aproximadamente 80 personas dentro de los cuales se encuentran lideres comunitarios, las Empresas Administradoras de Planes de Benefiicios y equipos de trabajo de las Secretarías de Salud Municipales, ESE e IPS.

El taller será de ocho sesiones y contará con la Escuela de Salud del Cauca – ESACAUCA como ente académico certificador y garante del proceso formativo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password