album-art

La Sub 20 de Colombia debuta ganando a Polonia en el Mundial

Gracias a una actuación en la que fue superior a su rival, Colombia debutó en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 con un triunfo por 2-0 ante la selección local. Iván Angulo a los 23 minutos y Luis Sandoval en el 90+3 regalaron los dos tantos a los jóvenes cafeteros. El marcador pudo haber sido todavía mayor pero el travesaño repelió un remate de Johan Carbonero a poco del final, con el duelo todavía 1-0.

Los dirigidos por Arturo Reyes fueron superiores a los locales, el marcador pudo ser más alto, la falta de efectividad de los delanteros evitó que el global aumentara en más de una oportunidad. De igual manera, Polonia no mostró mucho dentro de la cancha. Los europeos solo realizaron dos tiros en todo el encuentro a la portería de Kevin Mier, mientras que Colombia completó 15 disparos.
Juan Camilo “El Cucho “Hernández no fue protagonista como se esperaba. El ex delantero del Huesca empezó el encuentro como titular, no obstante, se retiró en el segundo tiempo ya que no impuso diferencia ante los polacos.
En otro orden de ideas, la línea del fondo se transformó en uno de los aspectos más fuertes de la tricolor. El capitán, Carlos Cuesta, lideró de forma acertada la zona defensiva y se llevó un buen resultado en el primer partido del campeonato.
La gran figura del partido fue el colombiano Angulo que además del gol fue importante para el funcionamiento del plantel gracias a su velocidad y potencia física. El segundo tanto de la tricolor llegó al final del encuentro tras una buena jugada de Sandoval en el minuto 93.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password