album-art

Las Noticias de la administración CREO EN POPAYÀN

La Administración Municipal de Creo en Popayán y la Fundación Acción Interna brindarán un respaldo financiero y de formación a personas privadas de la libertad, pospenadas y jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, a través de “Popayán cree en las segundas oportunidades”. ¡Buena esa!.

Este 3 de septiembre en el parque Caldas a partir de las 8:30 a.m. todos los niños y niñas de 4 a 13 años participarán en la carrera infantil #MareitaRosa2023

Si te inscribiste, reclama tu kit compuesto de camiseta y número dorsal, en la Alcaldía de Popayán los días 1 de septiembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua y 2 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Si no te inscribiste, ¡no te preocupes! Puedes participar en la carrera usando una prenda de color rosa.

Recuerda, nos vestimos de rosa para llevar un mensaje de vida y solidaridad por todos los niños y niñas que luchan contra el cáncer infantil.

“Mamita Yoya” es un emprendimiento que nace del impulso de Laura Urrea y su familia por crear hermosas muñecas de trapo y piezas de costura únicas, elaboradas con dedicación y creatividad para quienes buscan tiernos detalles hechos con amor.

Gracias al capital semilla que Laura recibió al ser beneficiaria de programa #1000Mujeres, de la Alcaldía de Popayán, su taller de manualidades se ha fortalecido y hoy nos presenta sus creaciones en fieltro como muñecas, separadores de libros, pines, fundas para celular entre muchos otros detalles para que te antojes apoyes su talento.

Número de contacto para que le llames ya 3187934818

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password