“Las protestas en Colombia se vienen estimulando desde Rusia y Venezuela a través de redes sociales”: Marta Lucia Ramìrez

En medio del discurso, la vicepresidenta afirmó que el malestar social que se está viviendo en Colombia, se viene produciendo por un “proyecto internacional”, gestado en Venezuela y Rusia. Aseguró que, a través de redes sociales, con mensajes, se estimula la mayoría de manifestaciones que han ocurrido en Colombia.

“Este malestar social, nosotros sabemos que no es solo por la inconformidad que hay en Colombia, sabemos que hay un proyecto internacional, sabemos que hay una red de apoyo internacional, para estimular este malestar social. Tenemos certeza que hay plataformas, que, desde Venezuela, que, desde Rusia, han venido moviendo buena parte de todos estos mensajes en las redes sociales”, afirmó.

Marta Lucia Ramírez, también aprovechó el momento para lanzar un fuerte mensaje de defensa a la fuerza pública.

“…No es solamente entender estas redes sociales, es también entender lo que tenemos que corregir, aquí adentro, tenemos que estar alertas, tenemos que saber defender con integridad, con carácter a nuestra fuerza pública…”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password