Logros por el corredor humanitario del Cauca

Gracias a la Gestión adelantada por el Gobernador Ingeniero Oscar Rodrigo Campo Hurtado, el día de hoy han podido ingresar por la vía alterna 15 carro tanques con gasolina, ha salido todo el producido de leche de los campesinos de nuestra región y se han abastecido a los supermercados para poder ofrecer a la comunidad una solución, que en medio del dolor y el desespero ha tenido un especial respiro.

A pesar de lo estrecho de la vía por el volumen de tráfico,  se sigue trabajando desde le Gobernación del Cauca para que los insumos puedan seguir ingresando y saliendo los productos de nuestros campos y la economía pueda seguir fluyendo y asi mismo la tranquilidad de nuestras gentes. Entre tanto se logran lo acuerdos en los diálogos que se han programado con los organizadores de la minga y el Gobierno nacional.

El Gobernador del Cauca, da un parte de tranquilidad a la comunidad y agradece a la fuerza pública Ejército colombiano y Policía nacional en el apoyo que se ha tenido para este propósito por el corredor humanitario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password