album-art

Luis Diaz por ahora no vendrá a Colombia ante el secuestro de su Padre

En la tarde del sábado se dio a conocer una noticia impensada para muchos. El padre del jugador del Liverpool, Luis Fernando Díaz Marulanda, fue secuestrado. Este evento causó mucha indignación en el país, pues no solo se llevaron a su papá, sino también a su mamá, pero esta última, una hora más tarde, fue liberada. Desde ese momento, desde el Gobierno nacional se dio la orden de buscar a Luis Manuel Díaz en ese territorio.

Son más de 100 hombres de las Fuerzas Militares que se encuentran buscando por cielo y tierra a Luis Manuel Díaz. Él ya completó 24 horas desaparecido. Los hechos ocurrieron este sábado 28 de octubre, cuando el papá del jugador colombiano se transportaba en una camioneta junto a su esposa Cilenis Marulanda. No obstante, en el barrio Los Olivos en Barrancas, localidad del departamento de La Guajira, se dio el secuestro.

Luis Díaz no fue tenido en cuenta ayer para el partido que disputó el Liverpool ante el Nottingham Forest en Anfield. Este duelo fue por una nueva jornada de la Premier League y finalizó 3-0 con goles de Diogo Jota, Darwin Núñez y Mohamed Salah. Incluso, en el primer gol, sus compañeros le dedicaron el ‘tanto’ a él, pues Jota tomó su camiseta y la exhibió al público. Esto en señal de demostrarle que están con él.

Se cree que por temas de seguridad, Luis Díaz no va a regresar a Colombia. De igual manera, la preocupación en la familia de Díaz es gigante, pues todavía no hay una información nueva y clara sobre el paradero del señor Luis Manuel Díaz Miranda. Por lo pronto, otras informaciones aseguran que a lo mejor tomaría la decisión de regresar pese a que no recibió el aval de su familia. Por lo pronto, el tiempo sigue transcurriendo y a los secuestradores “se les está pisando los talones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password