album-art

Luis Diaz sigue brillando con Liverpool, anotó golazo para el 1-1 con el Fulham y juagarà la de la Copa de la Liga de Inglaterra

Luis Díaz guió al Liverpool a una nueva final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el colombiano marcó un auténtico golazo en el partido de vuelta de las semifinales del torneo ante el Fulham.

El atacante colombiano abrió el marcador (11′) por la vuelta de las semifinales entre Fulham y Liverpool en la EFL Cup. Así, aumentó el global a 3-1 a favor de los ‘reds’. El partido terminó empatado y el global quedó 3-2.

El gol de Luis Díaz en el arranque del partido condicionó todo el encuentro. El tanto del colombiano marcó el camino para que Liverpool siguiera atacando, pero con la tranquilidad de tener una ventaja de dos goles a su favor y de visita.

El guajiro fue fundamental en el ataque del Liverpool y su estado futbolístico fue destacado por su entrenador, el alemán Jürgen Klopp, en la rueda de prensa post partido, quien quedó alucinado con el guajiro.

“Honestamente, es un jugador fantástico, absolutamente fantástico. No hay absolutamente ninguna crítica, pero ojalá hubiera preparado el segundo y marcado el tercero. Porque la primera mitad fue una situación futbolística fantástica, donde él estaba en una situación similar a la que marcó”, dijo Klopp.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password