Luis Fernando Muriel otra vez anota con su equipo el Atalanta en el Calcio

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel volvió a anotar este miércoles 3 de marzo para su equipo Atalanta en el duelo frente a Crotone por la fecha 25 de la Serie A de Italia.

Con este gol, del futbolista nacido en Santo Tomás, Atlántico, llegó a 14 en la temporada de la Serie A y a 17 contando todas las competencias.

Al margen del gol de Luis Fernando Muriel, Atalanta se impuso con marcador de 5-1. Robin Gosens abrió el marcador en el minuto 12, mientras que al 48 José Luis Palomino amplió la ventaja.

Posteriormente, en el 50 llegó el tanto de Muriel y en el 58 Josip Ilicic puso el 4-1. El ucraniano Aleksei Miranchuk puso cuentas finales en el minuto 84.

Como novedad del encuentro, el también delantero colombiano Duván Zapata hizo su reaparición en Atalanta luego de haber sufrido una molestia física el pasado miércoles 24 de febrero en el duelo frente a Real Madrid por la ida de los octavos de final de Champions League.

Zapata entró al campo de juego en el minuto 69 y tuvo dos opciones para anotar que fueron atajadas por el portero contrario.

Con esta victoria, Atalanta llegó a 49 puntos para instalarse cuarto en la tabla de posiciones de la Serie A.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password