Luis Fernando Suarez dirigirá el Atlético Bucaramanga

El nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga es el mundialista Luis Fernando Suárez, quien llega para ocupar el puesto del uruguayo Guillermo Sanguinetti, que desde la semana pasada se convirtió en el primer entrenador en salir de la Liga Colombiana 2021-I.

Tan solo seis encuentros de la actual campaña pudo dirigir el estratega uruguayo que se había vinculado a la institución en febrero de 2020. Derrotas ante Jaguares, Medellín y Santa Fe habrían sido los detonantes para romper la relación entre el club y el entrenador.

Luis Fernando Suárez tiene entre su hoja de vida el prestigio de haber dirigido en dos mundiales, el primero con Ecuador en Alemania 2006 y el segundo con Honduras en Sudáfrica 2010. Además, ha estado en clubes del continente como Juan Aurich y Universitario en Perú, sin olvidar su paso por México con Dorados de Sinaloa en 2015.

En el fútbol colombiano, Suárez dirigió a Atlético Nacional haciendo su debut en los banquillos en 1998. Sus experiencias más recientes son con Equidad en 2017 y Junior en 2019, donde dirigió 25 partidos.

Su debut en el banquillo ‘leopardo’ será el próximo miércoles 24 de febrero ante Atlético Nacional y el fin de semana tendrá que visitar al Junior.

Bucaramanga actualmente ocupa la casilla 10 con 8 puntos. Acumula dos victorias, dos empates y cuatro derrotas en sus ocho juegos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password