Mas de 130 eventos virtuales este año en Hay Festival.

Entre el 22 y 31 de enero se llevará a cabo el Hay Festival en Colombia, que ofrecerá una agenda con más de 130 eventos.

El evento contará con la participación de Emmanuel Carrère, Leonardo Padura, Isabel Allende, Paul Auster, Joe Sacco y Thomas Piketty, entre muchos otros invitados.

El festival comienza su recorrido por Colombia en Jericó. Entre el 22 y 24 de enero, el encantador pueblo paisa será la sede del evento y los principales temas a discutir serán literatura, música y sostenibilidad.

En Jericó, Tomás González presentará su más reciente obra Donde termina el Pacífico; Juan Manuel Roca y Luis García Montero hablarán de poesía; Carlos Vives contará sobre las músicas anfibias como la cumbia, el blues y el jazz; Alejandro Gaviria reflexionará sobre la cultura y el futuro, y María Matija, Daniel Wahl, Brigitte Baptiste e Ignacio Piedrahita profundizarán en temas de sostenibilidad y medioambiente.

Entre el 25 y el 28 de enero la sede será Medellín.

En esos días Emmanuel Carrère conversará con Juan Gabriel Vásquez; el colectivo chileno Las Tesis –autor de la canción Un violador en tu camino– hablará con Carolina Robino; Paul Theroux charlará con Jon Lee Anderson; Marjane Satrapi –autora de la conocida novela gráfica Persépolis– conversará con Catalina Gómez Ángel, y Thomas Piketty con Ricardo Ávila.

La última sede será Cartagena.

Estos son algunos de invitados que participarán en el Hay entre el 28 y el 31 de enero: Fernando Savater, Isabel Allende, Leonardo Padura, Michael Sandel, Paul Auster, Rubén Blades, Peter Singer, Héctor Abad Faciolince, Javier Bardem, Jorge Drexler, Juan Gabriel Vásquez, Vanessa Springora, Goyo y Jacqueline Novogratz, fundadora y CEO de Acumen Fund, un pionero fondo de capital riesgo sin ánimo de lucro que utiliza estrategias empresariales para solucionar los problemas de pobreza mundial.

A través de este enlace encontrará la programación completa de Medellín y Cartagena. Aunque son gratuitos, es necesario inscribirse a los eventos.

“El Hay Festival estará presente para hacer un llamado a toda la ciudadanía para que sigan apoyando la cultura y el pensamiento”, dijo Cristina Fuentes La Roche, directora internacional del festival.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password