Militar retirado estaría involucrado en atentado a presidente Duque

La identidad del oficial en retiro se mantiene bajo reserva con el fin de no entorpecer las investigaciones. Informó la Cadena de Noticias BLU RADIO.

Sería un capitán en retiro del Ejército quien estaría involucrado con el atentado en contra del presidente Iván Duque en Norte de Santander, así como con el carro bomba detonado en la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta.

De acuerdo con fuentes en la investigación, el oficial en retiro habría sido el cerebro, es decir el autor intelectual, el atentado perpetrado en contra del presidente, así como el autor material del atentado con carro bomba en las instalaciones militares.

Algunas fuentes en las Fuerzas Militares señalaron a BLU Radio que el cuestionado capitán (r) estaría relacionado únicamente con el atentado a la guarnición, mas no con el ataque al helicóptero en que se trasladaba el mandatario.

El atentado contra la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta se registró el pasado 15 de junio . Desde inicios de la investigación saltaron las sospechas por el aparente descuido en el ingreso del carro bomba.

Diez días después del ataque a la guarnición militar, se registró un ataque con disparos de fusil en contra del helicóptero en el que se transportaba el presidente Iván Duque en Norte de Santander.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password