Netflix realizará un nuevo documental sobre Elton John

Según reveló el diario británico The Sun, el nuevo documental de Elton John sería realmente revelador y nada parecido a su biopic, Rocketman.

La pieza, al parecer tendría al músico como productor ejecutivo y profundizaría en aspectos personales de su vida que se trataron de manera superficial en la cinta protagonizada por Taron Egerton.

El medio asegura que esta nueva producción servirá de referente del movimiento hippie en los años setenta e incluirá llamativas anécdotas. Como nombre tentativo está Los pilares de Hércules, haciendo referencia al segundo nombre del artista. El documental también incluiría historias dentro de la banda de Elton John nunca antes contadas e imágenes de Elton John y John Lenon juntos.

Este proyecto motiva al artista, que igual que otras figuras del espectáculo ha tenido que aplazar su gira de despedida de los escenarios por la pandemia del coronavirus. “No tengo ni p*** idea de lo que voy a hacer en el futuro, y acepto que eso me hace sentir genial”, aseguró de manera divertida en su última entrevista para la revista de música Record Collector.

“No creo que estemos en un momento en el que el mundo necesite un nuevo álbum de Elton John. Yo tampoco me siento inspirado para escribir ni componer nada. Ahora mismo ejerzo de padre de tiempo completo y me encanta. Amo ser papá”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password