Nintendo podría estar rediseñando los Joy-Con para la Switch
Nintendo parece estar trabajando en una nueva versión de sus controles Joy-Con, en los que abordaría algunos problemas de conectividad inalámbrica que estarían teniendo con la Switch.
Desde que la Switch fue lanzada hace un año, Nintendo ha intentado resolver un problema conocido como “desincronización” a través de una variedad de soluciones de software que han llegado mediante actualización de firmware. Nintendo aisló el problema como un fallo de hardware, y recomendó a los usuarios no operar la consola cerca de acuarios, microondas y otros dispositivos inalámbricos.
Nintendo
Ahora parece que Nintendo intentará tratar de resolver el fallo de conectividad lanzando una versión nueva del Joy-Con, según un formulario introducido la semana pasada en la Comisión Federal de Comunicaciones. Este documento incluye fotografías de un dispositivo y placas internas similares a las de los Joy-Con actuales.
Nintendo no respondió a una solicitud de comentario.
La empresa japonesa dijo en su último reporte trimestral que espera vender este año al menos 20 millones de Switch en todo el mundo. A esto debemos sumar el innovador concepto Nintendo Labo que ya está disponible en las tiendas.
Texto y foto de