Noticias desde Popayán.

Campañas de sensibilización y educación ante el COVID19 continúan en plazas de mercado Payanesas

La Secretaría de Salud Municipal, ante el creciente aumento de casos de COVID19 en Popayán, continúa realizando campañas de pedagogía y sensibilización para la mitigación de la pandemia del #COVID19 en los sectores detectados de mayor afectación.

Uno de estos lugares son las plazas de mercado donde se continúa recordando a la comunidad sobre la importancia de la adherencia a los protocolos de bioseguridad en los establecimientos públicos, ya que estos actúan como principal barrera para la protección contra el virus.

Desde la Administración Municipal se sigue trabajando con todos los gremios del sector productivo para la reactivación económica, pero de una manera responsable y con un llamado a la conciencia, ubicando como prioridad la vida.

“Estos ejercicios de sensibilización y educación son claves si queremos hacerle entender a las personas la importancia de cuidarse y cuidar a los demás. Seguiremos de manera contundente visitando los lugares más concurridos por las personas, revisando de manera minuciosa la aplicación de los protocolos, y sin duda alguna continuaremos velando por el bienestar de la ciudad en esta época que nos tocó del Covid19”, enfatizó el secretario de Salud Óscar Ospina, al terminar la Jornada en las plazas de mercado, lugares de gran movimiento en tema de aforo.

Administración Municipal habilita provisionalmente otro carril de la 25N

Los payaneses desde ya podrán hacer uso de los 2 carriles de la Calle 25N, vía comprendida entre las oficinas de Tránsito Municipal, y la Virgen de Los Hoyos, que se habilitó provisionalmente ya que en los próximos días se dará inicio a la intervención de la Calle 15N ubicada en el sector de Tulcán.

Con la construcción del puente en su totalidad, la Calle 25N cuenta con un avance del 80% en su ejecución, por tal motivo se determinó habilitar de manera provisional el tránsito para evitar la congestión que se pueda generar al dar inicio a la obra de la Calle 15N, asimismo, se adelantan trabajos en las zonas comunes y parte de un carril.

Para la Administración Municipal es importante el estado de la malla vial de la ciudad para conectar sectores y disminuir el riesgo de accidentalidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password