album-art

Nuevo récord de participación en una válida regional de squash, organizada por Comfacauca en las canchas de la Villa Olímpica de Popayàn

Con una cifra récord de 50 participantes se llevó a cabo, durante dos días, la segunda válida regional de Squash organizada por Comfacauca en las canchas de la Villa Olímpica.

Un certamen que cumplió con todos los estándares posibles y que permitió a los jugadores novatos, principiantes, intermedios y avanzados cerrar el 2023 de la mejor forma deportivamente hablando.

“ ¡Hicimos historia! Infinitas gracias a jugadores, papás, hermanos, esposos, hijos, amigos y demás acompañantes de nuestra segunda válida regional de squash 2023. Sin su acompañamiento, no habría sido posible. Cerramos este torneo con 50 jugadores en 7 categorías diferentes, reflejándose en cada una el nivel de la ciudad caucana; gracias a Maylin Meneses, coordinadora de la Villa Olímpica y Aless Checa, al coordinador deportivo, por brindarnos el espacio para poder desarrollar nuestras válidas regionales”, fueron las palabras del entrenador Luis Huertas, una vez finalizado el torneo.

Huertas, complementó su participación mencionando que, desde hace varios años atrás, se trabaja para que Popayán se convierta en un referente deportivo por un squash técnico y competitivo. Al tiempo que agradeció el apoyo de otros deportistas de la ciudad que aportaron desprendidamente a la organización de la válida como Miller Cabezas y Claudia Muñoz.

La II Válida regional de Squash se disputó en las categorías: juvenil, cuarta, tercera, segunda, primera y damas en cada una de ellas premiando a los tres primeros lugares.

Desde Comfacauca, se anunció igualmente que para el 2024 se tiene planificado la realización de más válidas que permitan a los deportistas fortalecer sus habilidades y proyectarse como grandes deportistas regionales y nacionales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password