Otra estación de MIO en Cali fue incinerada este sábado
En la tarde de este Sábado 1 de Mayo, los actos de vandalismo se siguen presentando en la Capital del Valle del Cauca.
Sobre las cinco de la tarde fue incinerada otra estación del Servicio Masivo de Transporte Publico MIO, en esta ocasión los hechos se presentaron en la zona de San Bosco, al igual se reportaron daños en la sede de Comfandi al oriente de Cali.
Ayer las autoridades informaron de la activación de un plan de recompensas hasta por $50 millones y la denuncia ciudadana para identificar a quienes fueron incluidos en el ‘cartel de los vándalos y saqueadores’, las autoridades determinaron las acciones para llegar hasta los responsables de los hechos vandálicos y saqueos efectuados los dos últimos días.
“Hasta $20 millones a quien suministre información que ayude con el cartel de vándalos; hasta $20 millones a quien identifique al responsable del vil ataque a nuestro patrullero Gabriel Padilla apuñalado ayer en Yumbo, y hasta $10 millones por información que conduzca a la identificación y ubicación de los responsables de hechos vandálicos y saqueos en la ciudad”, dijo el ministro de Defensa, Diego Molano.
Las autoridades caleñas señalaron la importancia del apoyo ciudadano para llegar con contundencia a los responsables del caos y el desorden que afectaron a los ciudadanos en Cali y en 10 municipios del Valle y su judicialización.
Para recibir la información fueron habilitadas las líneas 311 6253670 – 3176438850 y los canales [email protected] y [email protected], donde se podrá entregar información al identificar algunos de los 60 rostros que fueron captados en medio de los actos de saqueo y destrucción.