Presentada la nueva camiseta de la Selección Colombia de Fútbol

La nueva camiseta de la Selección Colombia de Fútbol que será utilizada durante las eliminatorias a Catar 2022 y futuras competiciones fue presentada este lunes por la marca patrocinadora Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

En ese sentido, el nuevo diseño de la camiseta cuenta con los clásicos colores tradicionales amarillo, azul y rojo, la bandera nacional en las mangas y el cuello en forma redonda. Entre tanto, en los hombros se distinguen tres rayas de Adidas en color rojo intenso, así como el mapa de Colombia en la parte trasera a la altura del cuello.

Por otro lado, el logo de la marca se encuentra bordado al lado derecho y el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol al lado izquierdo. El uniforme se completa con shorts azules y medias rojas.

Los encargados de modelar esta prenda 100% confeccionada y producida en Colombia fueron los “10” de la selección masculina y femenina, James Rodríguez y Leicy Santos, así como Yerry Mina, Santiago Arias y Frank Fabra.

Por su parte, Juan Motta, director de mercadeo de Adidas para Colombia, comentó que la nueva camiseta marca un momento histórico para la Selección pues es un producto hecho en su país y resaltó que la marca continúa con el compromiso de aportar al desarrollo de la industria local y de unir a los colombianos a través del deporte.

“Esta prenda carga la ilusión de todos los colombianos, por lo que estamos convencidos que nos llevará a conquistar nuevas alegrías de la mano de la tricolor”, puntualizó.

Cabe mencionar que el nuevo diseño de camiseta continua con el tejido en forma de malla con el fin favorece el paso del viento para brindar frescura y un secado ultra rápido para mayor control de la temperatura corporal del jugador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password