¿Pretende Melania Trump hacer negocio como Primera Dama?

Publicación de msn noticias. Tomado de La Vanguardia.

Casi desde el inicio de la campaña, los conflictos de intereses entre los negocios de la familia Trump y sus cargos públicos han generado inquietud. Donald Trump se ha negado a deshacerse de sus empresas, pese a que ha cedido las riendas a sus dos hijos mayores, pero ahora parece que es su esposa, Melania, la que pretendería aprovecharse de su posición privilegiada para ganar dinero .

La primera dama de los EE.UU. ha presentado una demanda contra el periódico británicoDaily Mail, alegando que un artículo difamatorio -del que más tarde se retractaron- en el que la acusaban de haber sido acompañante de lujo la ha privado de la oportunidad de lanzar una lucrativa marca de ropa, zapatos, joyas y perfumes. Esta declaración ha generado dudas sobre si la primera dama pretende monetarizar su cargo.

La demanda contra el editor del Daily Mail le acusa de causar un “tremendo daño” a su reputación y hacer casi imposible aprovechar las “grandes oportunidades de negocio ” disponibles durante los años en los cuales la demandante “será una de las mujeres más fotografiadas en el mundo“.

La demanda afirma que para Melania será casi imposible aprovechar las “grandes oportunidades de negocio ” de los años en los que “será una de las mujeres más fotografiadas en el mundo “

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password