album-art

Primer Foro Internacional ‘Hacia la Excelencia Sostenible’ de Acuavalle y la Iniciativa Urban Water Catalyst

Acuavalle S.A. E.S.P. realizará el Primer Foro Internacional ‘Hacia la Excelencia Sostenible’, que hace parte de la iniciativa global Urban Water Catalyst, en la cual la empresa fue galardonada con el primer puesto por su trabajo para el suministro de agua de calidad, entre 19 países concursantes.

El evento privado se llevará a cabo este jueves 13 de junio en las instalaciones del Club de Ejecutivos a partir de las 2:00 p.m. y contará con invitados y representantes de Países Bajos que han sido fundamentales en este logro.

“Este foro no solo celebra un logro significativo para Acuavalle, sino que también refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad y la excelencia. Ser reconocidos como líderes internacionales en la gestión del agua es un honor que compartimos con todo nuestro equipo y con las comunidades a las que servimos. Estamos decididos a seguir innovando y colaborando a nivel global para asegurar un futuro sostenible para todos”, destacó Jorge Enrique Sánchez, gerente de Acuavalle.

Es la primera vez que una empresa vallecaucana recibe este reconocimiento a nivel internacional, el cual además permitirá recibir recursos para la inversión en plantas de tratamiento de agua potable y tecnificación de los procesos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password