Qasr El Yahud, el lugar del bautismo de Jesús a orillas del río Jordán

Siete iglesias tienen propiedades en Valle de Jordania. Tres monasterios ya han sido limpiados. La Capilla Franciscana fue construida en 1956 y pertenece al Vaticano. El monasterio etíope era mucho más grande y tenía una panadería y una casa de huéspedes. (Photo by MENAHEM KAHANA / AFP).

Israel mostró dos de los tres templos desminados en el área del bautismo de Jesús del río Jordan, en Cisjordania ocupada, 50 años después de que quedaran cerrados por la existencia de miles de minas sin explotar. (Photo by MENAHEM KAHANA / AFP)

Este área de Qasr al Yahud, a unos 10 kilómetros al este de Jericó, es parte del peregrinaje cristiano en Tierra Santa junto a la iglesia de la Natividad en la ciudad cisjordana de Belén y la basílica del Santo Sepulcro en Jerusalén. (Photo by MENAHEM KAHANA / AFP)

Hasta ahora, INMAA ha vaciado los monasterios griego-ortodoxo, franciscano y etíope, está trabajando en los terrenos de la iglesia rusa-ortodoxa, y próximamente desminará los lugares de culto de la corriente armenia, copta, rumana y siria, concretó su director, Marcel Aviv. (Photo by MENAHEM KAHANA / AFP)

 

Los peregrinos se bañan en el lugar de bautismo de Qasr al-Yahud durante la procesión de los peregrinos franciscanos en el río Jordán, Cisjordania cerca de Jericó, el 13 de enero de 2019. (Jordania). EFE/EPA/ABIR SULTAN

Publicación tomada de 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password