album-art

Recorrido empresarial de COMFACAUCA ‘Conozcamos lo nuestro’, el trabajo de la Caja gracias a los aportes empresariales

En un esfuerzo por dar a conocer las inversiones realizadas por la Caja en programas, servicios e infraestructura para los afiliados, gracias a los aportes empresariales, se cumplió con el Recorrido empresarial ‘Conozcamos lo nuestro’, una invitación de la Dirección Administrativa de Comfacauca, en la que participaron más de 20 representantes de empresas afiliadas a la Caja de la zona centro del departamento.

Esta visita empresarial abarcó las unidades de negocio y atención de la Caja en Popayán: Centro de Atención Integral a la Familia, CAIF y centro recreativo Guayacanes; en Santander de Quilichao el proyecto civil del centro recreativo Caña Dulce y en Puerto Tejada, la infraestructura del Colegio Técnico, la IPS Clínica y el centro recreativo La Ceiba.

Sobre esta jornada se recogieron comentarios como el de Sebastián Silva Iragorry, abogado y periodista quien mencionó que este recorrido le permitió: “renacer en la esperanza”, ya que pudo ver el trabajo de la Caja por la recuperación de las tradicionales musicales y la formación de futuros artistas, gracias al trabajo realizado desde la primera infancia; así como la apuesta de progreso para el departamento desde los centros educativos, de formación complementaria y universitaria.

Expresiones que complementó Hernán Garcés, Gerente del Comité de ganaderos del Cauca, quien dijo: “ha sido una experiencia inolvidable, es muy importante empezar a reconocer el trabajo que se está desarrollando, sobre todo con los niños de primera infancia para poder darles oportunidades y herramientas para desempeñarse en sus actividades académicas y posteriormente en las labores de las empresas. Adicionalmente, vimos el trabajo de la IPS en el norte del Cauca, prestando un servicio invaluable a las comunidades. felicitaciones a Comfacauca”.

Sumado a estas opiniones, Ana Fernanda Muñoz Otoya, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, comentó que “es absolutamente maravilloso ver una empresa tan comprometida con el progreso del departamento del Cauca, desde todas sus líneas de negocios, colegios, universidad y servicios médicos. Es sentir que hay una empresa que verdaderamente da todo y siente todo por el Cauca, uno entra esos espacios de atención y se da cuenta que la población tiene de verdad oportunidades para mejorar su calidad de vida.

A su vez, Gerardo Arroyo, Director ejecutivo del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, complemento estas observaciones manifestando que fue muy importante conocer las inversiones que tiene Comfacauca por la educación y la recreación de las familias y que son generadoras de impacto positivo y de desarrollo económico para la región.

Comfacauca invita a los afiliados y aportantes a sumarse a las iniciativas de conocer los espacios desarrollados por la Caja a lo largo y ancho del departamento y así mismo, aprovechar los programas y servicios generados en beneficio de la comunidad.

Como parte de esta iniciativa, se distribuyeron stickers adhesivos de prevención de caídas en lugares que han reportado incidentes. Estos elementos, sirven como recordatorio constante de la importancia de transitar con precaución y practicar comportamientos seguros en todo momento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password