Regresa ‘Halloween en los barrios Comfacauca’ celebrando el mes más terrorífico y divertido del año


500 niños disfrutaron de la primera jornada de ‘Halloween en los barrios’, organizada por Comfacauca para celebrar el mes de los niños-niños. La primera de estas visitas se realizó en la Comuna 5, en el polideportivo del barrio Los Sauces, lugar hasta el que llegó el equipo de recreación de la Caja para ofrecer a los asistentes stand de la dulzura, show de magia, inflables y show infantil.

Los Sauces fue el primero de los barrios a visitar, pero el recorrido de Comfacauca por la ciudad continúa, la siguiente jornada de Halloween en los barrios se realizará, este 19 de octubre, desde las 2 de la tarde en el Centro de Atención Integral a la Familia, CAIF, barrio los Jazmines, al occidente de la ciudad.

Jhon Fabio Obando coordinador Programas y eventos especiales de Comfacauca, reiteró la invitación a los habitantes de la Comuna 9 para que junto a sus hijos participen de este día en el que “queremos llenar de diversión a los niños en conmemoración de su mes, llevaremos el cañón de espuma, la vecindad del chavo, una feria de pueblo, recreación dirigida y un show sorpresa”.

Igualmente Comfacauca extiende la invitación a toda la ciudadanía payanesa a que participe de las jornadas de Halloween en los barrios programadas para el 31 de octubre en la Biblioteca Pública Carlos Albán y el 2 de noviembre en el Centro Comercial Terraplaza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password