Shakira y sus amores

La cantante colombiana ha sido una infaltable dentro de las diferentes paginas de los informativos del mundo, no solo en el la farándula, sino en temas de generalidad por su reciente separación con el futbolista catalán Gerard Piqué, pero este no ha sido el único amor de ella a lo largo de sus años de vida, a continuación enunciamos los hombres que han ocupado ese lugar.

Óscar Pardo. Ella tenía 13 años y él 15. La cantante colombiana reveló que su primer amor era un vecino de Barranquilla. La historia cuenta que también fue el primer hombre que le rompió el corazón. Aunque la versión oficial indica que se separaron cuando la cantante inició su carrera.

Óscar Ulloa: Cuando Shakira cumplió 17, volvió a encontrar el amor. con quien tuvo una relación de cuatro años. Él la acompañó durante sus primeros años de fama, por lo que decidió dejar el camino libre para que Shakira se fuera de Barranquilla y pudiera ir a grabar su telenovela “Oasis”.

Gustavo Gordillo: En 1996, se reveló que la artista era pareja del exintegrante de la banda pop rock de Poligamia. A los 19, Shakira reveló que estaba en una relación amorosa con el exintegrante de la banda pop rock “Poligamia”. En su momento se indicó que la relación duró pocos meses y se acabó porqué según la cantante no le dedicaban tiempo.

Osvaldo Ríos: Shakira empezó un nuevo romance con el galán de telenovelas de Puerto Rico, el actor tenía fama de colgarse de la fama de mujeres exitosas. La relación duró poco, la barranquillera lo dejó después de sus afirmaciones diciendo que vivían juntos.

Antonio de la Rúa: La colombiana estuvo con el hijo del entonces Presidente de Argentina Fernando de la Rúa. En marzo de 2001, el gaucho le propuso matrimonio, pero nunca se concretó. Luego de varios de rumores, en enero de 2011 la cantante confirmó que todo había terminado en agosto de 2010.

Después de su ruptura con Piqué y luego de más de diez años de relación y dos hijos de por medio, todo apunta a que la colombiana pasará una temporada sola para tratar de sanar las heridas del complicado divorcio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password