album-art

“Tomemos las cosas con calma con James”: Dorival Júnior, entrenador de São Paulo

“Tomemos las cosas con calma con James, poco a poco se irá integrando, también llegará a las mejores condiciones”, fue lo que dijo el estratega haciendo alusión a las condiciones físicas del colombiano, quien pidió clama por la actual situación que vive James.

James debutó en el mejor escenario, el mismo en el que, en octavos de final del Mundial de Brasil 2014, anotó frente a Uruguay el gol que le valió el premio Puskás de la FIFA a la mejor anotación de ese año y le abrió las puertas del Real Madrid.

Estuvo incluso cerca de marcar, con un peligroso remate rasante que se fue casi rozando la portería del Flamengo, entró en el minuto 65 en lugar de Alexandre Pato y dejó algunos destellos de su calidad, pese a que aún le falta ritmo. El juego ante el Flamengo terminó igualado a un tanto.

Ahora, solo queda ver lo que pasará con James en las siguientes semanas, las cuales serán cruciales para que se gane la titularidad. El próximo partido de São Paulo será frente a Corinthians el próximo 16 de agosto a las 5:30 pm (hora Colombia).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password