album-art

Tres jóvenes jugadores del Real Madrid fueron detenidos por la presunta difusión de un vídeo de connotación sexual con una menor

Tres jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid, cuyos nombres no fueron revelados, fueron detenidos este jueves por la policía española por la presunta difusión de un vídeo privado de connotación sexual con una menor, afirmó un portavoz policial.

Los jugadores, con edades en torno a los 20 años, fueron detenidos en los campos de entrenamiento del club blanco tras una denuncia presentada en las Islas Canarias este mes, indicó un portavoz de la Guardia Civil.

“Fueron detenidos por presunta difusión de un video con contendido sexual con una menor”, afirmó el portavoz.

La policía interrogó a un cuarto joven canterano del Real Madrid por el incidente, pero no quedó esclarecida por el momento su vinculación con los hechos, añadió el portavoz.

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp”, indicó el Real Madrid en un comunicado lacónico.

“Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”, agregó la entidad blanca.

Según el periódico digital El Confidencial, que publicó la noticia citando fuentes de la investigación, el principal implicado sería un jugador del Real Madrid C que supuestamente se habría grabado manteniendo relaciones sexuales con una joven de 16 años.

Los otros dos jugadores presuntamente habrían compartido el video sin el consentimiento de la chica a través de WhatsApp.

Estas detenciones se producen aún entre los ecos del escándalo provocado por el beso forzado del presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales a la jugadora Jenni Hermoso durante la ceremonia de entrega de medallas después del título mundial logrado por la Roja en Sídney.

Esos hechos, unidos a su conducta previa, provocaron una ola de críticas que derivaron en su dimisión, después de su suspensión provisional por parte de la FIFA.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password