album-art

Tulio Gòmez en declaraciones al PAIS revelò las razones de la salida de Cèsar Farías del Amèrica

En entrevista para el diario El País de Cali, Tulio Gómez aseguró que se presentaron problemas internos en el equipo, lo cual fue determinante para que la junta directiva definiera la salida del tècnico Venezolano dos días después de terminar su campaña en el campeonato.

“Notamos que el ambiente en el equipo se había tornado muy pesado. Hubo intolerancia por parte de él en algunas situaciones, y se presentaron conflictos al interior del grupo. Por eso, tomamos la decisión de cortar por lo sano”, reveló.

Bien se sabe que Farìas no tenía una buena relación con la hinchada del América, incluso tuvo algunos conflictos con la prensa. Por tal motivo, acordaron su salida con tal de promover un ambiente de tranquilidad en la institución.

Tulio Gómez reconoció, igualmente, que hay varios candidatos sobre la mesa para tomar el lugar de César Farías en el banquillo del América. Sin embargo, aseguró que no tienen prisa para definir quién será su nuevo técnico, pues todavía tienen dos meses por delante para definir quién será el elegido para el cargo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password