- Así es la varicela, una enfermedad frecuente en niños pero cada vez menos común gracias a las vacunas
- Un jugador del primer equipo del PSG fue asaltado por una travestí en una calle de París
- Apple anunció una variedad de funciones nuevas y actualizadas para personas con discapacidades cognitivas, auditivas, visuales y de movilidad.
- Defensora de Derechos Humanos de San Juan Nepomuceno, Bolívar gana Premio Internacional Mujer Coraje 2021
- En Popayán con broche de oro cerró el Carnaval de Pubenza 2021
Villa Olímpica Comfacauca será sede del primer festival departamental de patinaje 2021
Con miras de fortalecer la disciplina deportiva del patinaje y visibilizar esta práctica entre la comunidad payanesa y el departamento del Cauca, este fin de semana la Villa Olímpica Comfacauca, será escenario del I Festival recreacional departamental de escuelas de formación deportiva de patinaje 2021, encuentro organizado por Liga caucana de Patinaje.
Este festival, que cumple con todos los protocolos de bioseguridad, se desarrollará en las categorías patín recreativo y patín profesional, con participantes desde los 3 años de edad.
Al ser un festival todos los participantes a esta actividad recibirán al finalizar la jornada una medalla de reconocimiento y un diploma de participación.
Este festival, se disputará con 400 deportistas inscritos de los municipios de Piendamó, Cajibío, Santander de Quilichao, Popayán y como invitado especial los clubes deportivos de Isnos del departamento del Huila.
En total estarán en competencia 13 escuelas de patinaje.
Para las familias de los participantes, la Liga Caucana de patinaje estará haciendo una transmisión en vivo del evento a través de la página de su fan page en facebook