Yerry Mina saca la basura de Valverde: el lío que Messi y Luis Suárez tapan.

En nota publicada por la revista don balón se destaca esta información.

A toro pasado todo son moscas. Ese dicho hoy toma mucha relevancia, sobre todo viendo lo que muchos avisaron y pocos han sabido ver en el FC Barcelona.
La temporada del conjunto catalán ha pasado de soñar por el triplete a quedarse en un fracaso tras 90 minutos de inoperancia que no tuvieron ningún tipo de respuesta por parte de los jugadores ni por parte del banquillo azulgrana.

Uno de los que lo vio desde la barrera fue el defensa colombiano Yerry Mina, quien tuvo que sufrir el año pasado el ostracismo por parte de Ernesto Valverde, quien apenas le dio minutos pese a ser un recién llegado y tener ya la liga en el bolsillo. Sin embargo, el cafetero nunca lo achacó al técnico extremeño sino al grupo de pesos pesados que realmente mandan en el FC Barcelona desde hace años.
Yerry Mina siempre ha señalado que las alineaciones en el Barça se hacen por amiguismos y las hacen sobre todo Leo Messi y Luis Suárez, hecho que habría provocado que Philippe Coutinho siguiera siendo titular pese a su bajísimo rendimiento o Sergi Roberto también fuera de partido en un partido que reclamaba a Semedo desde el minuto 1 como se pudo ver en la ida de las semifinales cuando Sadio Mané vapuleó una y otra vez al lateral catalán, quien dispuso de sus mejores minutos cuando fue Semedo el encargado de cerrar el lateral y él pudo subir al centro del campo.

El defensa colombiano se exilió con Lucas Digne y André Gomes, otros jugadores que no tuvieron el favor de Leo Messi y Suárez; los amiguismos con Jordi Alba, Gerard Piqué y Sergio Busquets le han acabado saliendo muy caros a un Barça que deberá buscar culpables y respuestas ante esta nueva humillación en semifinales de la Champions League.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password