album-art

Alcalde de Popayàn Juan Carlos Muñoz Bravo recibió distinción como edificador de paz

En Popayán se conmemoró el octavo aniversario de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz, Unipep, grupo especial de la fuerza pública dedicado a trabajar por la convivencia ciudadana, la reparación de las víctimas del conflicto armado y la paz mediante la reconciliación y su contribución al tejido social.

En el acto protocolario se realizó una ofrenda floral en la que participó el Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, y el coronel Giovanny Enrique Torres, comandante del departamento de Policía Cauca. Posteriormente, se ofreció un minuto de silencio por todos aquellos uniformados de esta institución que entregaron sus vidas en cumplimiento de su deber.

De igual manera, el Alcalde Muñoz Bravo como invitado especial, y otras personalidades de la región, recibieron una réplica del monumento de edificadores de paz, el cual simboliza a los policías víctimas del conflicto armado.

El mandatario de los payaneses en su intervención, exaltó el compromiso de la Unipep para la consecución de la paz en el territorio y se unió al mensaje de gratitud a todos los policías caídos en combate, quienes con valentía y arrojo lo dieron todo por los colombianos y por la paz del país.

“En este sentido podemos asegurar que, gracias al sacrificio, valor, abnegación y profesionalismo de todos nuestros policías a lo largo de nuestra historia, se ha consolidado la confianza y seguridad en el país, aportando significativamente a mantener la estabilidad de Colombia”, apuntó Muñoz Bravo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password