album-art

Xavi Hernàndez por ahora no habla de contrataciòn de grandes figuras para el Barcelona

La conformación de la plantilla para la próxima temporada fue uno de los puntos abordados por el entrenador español durante la màs reciente rueda de prensa, puesto que en las últimas semanas los nombres de Luis Díaz (Liverpool), Bernardo Silva (Manchester City) y Florian Wirtz (Bayer Leverkusen) habían sonado como posibles fichajes para el club catalán.

Sobre esto, Hernández descartó inicialmente la llegada de un jugador importante y aseguró que su objetivo seguirá siendo priorizar la proyección de jugadores jóvenes.

“Ahora, la prioridad del club no son los grandes nombres. Tenemos que armar un proyecto estable y apostar por la gente joven”.

Esta no sería la última palabra sobre la posible llegada de un extremo como Díaz para el FC Barcelona, puesto que medios en Francia aseguran que PSG estaría interesado en adquirir los derechos deportivos de Lamine Yamal, por el que podrían pagar hasta 200 millones de euros, lo que haría que el club catalán tuviera que buscar un reemplazante para el joven atacante.

Cabe destacar que el interés del Barcelona por Luis Díaz no es algo nuevo, y ha sido mencionado hasta por el padre del colombiano, que aseguró que su hijo es seguidor del club catalán desde niño.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password