album-art

Comfacauca presente en eventos claves para informar y acercar los servicios a la comunidad

Con el objetivo de informar y acercar a la comunidad a los diversos servicios, programas y beneficios que la Caja de Compensación Familiar del Cauca ofrece, Comfacauca junto con su equipo de asesoría, participó en tres eventos claves organizados en la ciudad: Feria de Servicios del sector transporte, Feria de Vivienda y Encuentro de licitaciones de juntas de acción comunal, fortaleciendo así su compromiso con el bienestar y desarrollo de los caucanos.

El primero de ellos, fue la segunda edición de la Feria de servicios ‘El sector transporte te conecta’, liderada por el Ministerio de transporte, esta actividad desarrollada en el Terminal de Transportes de Popayán, contó con la participación del Instituto Nacional de Vías (Invias) y el Centro de diagnóstico Automotor; en esta feria se brindó información de la Caja y sus servicios en: Empleabilidad, Subsidio Familiar, Salud, Crédito, Fosfec, Vivienda, Unicomfacauca y más.

El segundo evento, denominado Feria de Vivienda Unimayor 2023, tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Mayor del Cauca, sede la Encarnación. En esta oportunidad la población conoció a detalle información sobre subsidios de vivienda y aplicación a créditos con la Caja de Compensación del Cauca.

Finalmente, desde el Salón de Eventos del centro recreativo Pisojé se desarrolló el encuentro de ‘Licitaciones de Juntas de Acción Comunal’, actividad organizada por Invias, en la cual los participantes se informaron sobre afiliaciones, oportunidades de empleabilidad y programas educativos.

Comfacauca, comprometida en brindar apoyo integral a la comunidad, sigue trabajando para acercar sus servicios y beneficios a quienes más lo necesitan. Estos eventos son una muestra de la dedicación a mejorar la calidad de vida de los caucanos para ser un aliado confiable en su camino hacia un futuro mejor.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password