Faustino Asprilla aconsejó a James Rodríguez: “Debe dejar de ‘farandulear’, hablar menos y jugar más”

James Rodríguez es noticia por su posible salida del Everton y por las declaraciones que da en su canal de Twitch, es por esto que en los diferentes programas deportivos el mediocampista es tema de conversación, como lo fue en ‘Equipo F’ del canal ESPN, en el que Faustino Asprilla es panelista.

El ‘Tino’ habló sobre la opción que James pueda llegar al Atlético de Madrid, tema que llevó al exfutbolista del Parma de Italia a enviarle un consejo a Rodríguez.

“James tiene que entender de una vez por todas que está es la última que va a tener, o la agarra o… ¿Por qué a dónde más va a ir a jugar después? Él sabe, tiene que ser un muchacho inteligente y saber que, si va al Atlético de Madrid, es la última chance. Y es la última chance para poder estar en el Mundial, que es lo que él quiere y todos queremos”, dijo inicialmente Asprilla.

Posteriormente aseguró que el volante debe dejar de ‘farandulear’ y dedicarse más a jugar, porque eso es lo único que tiene que hacer.

“Entonces sabe que tiene que jugar bien, entrenarse bien, no ‘farandulear’ más, hablar menos y jugar más. Es lo único que tiene que hacer”, aseguró el Tino’.

De esta manera Asprilla se suma a la lista de exjugadores de la Selección Colombia que hablan de James y las actitudes que ha tenido, en las que algunos lo han criticado fuertemente.

Otros de los que opinaron sobre el tema fue Francisco ‘Pacho’ Vélez, que aseguró que James tiene la capacidad para juagar en el equipo, pero espera que dentro de un tiempo no le vaya a pasar con el ‘Cholo’ Simeone lo mismo que ocurrió con Zinedine Zidane.

Además, Vélez aseguró que Rodríguez en un jugador sin jerarquía, mientras que Daniel Ángulo afirmó que el exReal Madrid no es un jugador para el Atlético.

Cabe recordar que, sobre el posible paso al Atlético de Madrid, el mismo James desmintió que vaya para el conjunto ‘colchonero’ y todo se trató de un malentendido.

or el momento el futbolista sigue vinculado al Everton, pero sí está a la espera de definir su futuro y conocer si cambiará de club para la presente temporada.

Textos de Colombia.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password