album-art

Guillermo Alberto González Mosquera

El ex alcalde de Popayán, ex gobernador del Cauca, ex ministro y ex diplomático, Guillermo Alberto González Mosquera, murió a la edad de 80 años, hace pocos minutos en Popayán

El distinguido caucano también ocupó la rectoría de la Universidad delo Cauca entre 1968 y 1971. Fue concejal de Popayán, Representante a la Cámara, Senador de la República, Gerente general de la Caja Agraria, Director Nacional de la Acción comunal, entre otros cargos.

Guillermo Alberto González Mosquera nació en Popayán, el 12 de Febrero de 1941 y era egresado de la facultad de ingeniería civil de la Universidad del Cauca.

Hay pesar en los cìrculos polìticos, sociales y econòmicos del Cauca por el fallecimiento de Gonzàlez Mosquera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password